
Madrid, 14 abr (EFE).- Los Ministerios de Asuntos Exteriores, Justicia y Hacienda han negado haber mantenido contactos con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás.
En una respuesta parlamentaria a una pregunta del diputado socialista Antonio Trevín, el Ejecutivo explica que ningún alto cargo ni representante de estos ministerios ha mantenido reuniones, encuentros o contactos con Francisco Nicolás ni con terceras personas por su intermediación.
Así, Exteriores afirma que "no tiene constancia de contactos", Justicia señala que "ningún alto cargo, subdirector general o cargo asimilado de este departamento ha mantenido contacto" y Hacienda que no "se ha mantenido ningún tipo de reunión o contacto" con Francisco Nicolás.
El diputado socialista preguntó al Gobierno sobre si representantes de estos tres ministerios habían mantenido reuniones o contactos con Francisco Nicolás Gómez Iglesias.
El pequeño Nicolás tiene una causa abierta por los delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones en el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, y otra investigación en el juzgado número 43 de la capital a raíz de la querella por injurias que presentó la Abogacía del Estado a instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Relacionados
- El comisario Villarejo declarará como testigo por el caso del 'pequeño Nicolás'
- El comisario Villarejo declarará como testigo ante el juez del pequeño Nicolás
- Froilán: el nuevo amigo del Pequeño Nicolás
- Boto no ve ni cruza whatsapps con el 'pequeño Nicolás' desde 2011, cuando terminó su relación personal, nunca política
- Juez del pequeño Nicolás acepta la personación de Manos Limpias en la causa