
Washington, 20 mar (EFEUSA).- Al menos una persona resultó herida esta noche en un tiroteo ocurrido en un vestíbulo del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, informaron las autoridades locales.
El portavoz del alguacil de la parroquia de Jefferson (Luisiana), John Fortunato, se limitó a explicar que al menos una persona fue alcanzada por las balas pero no han trascendido más datos sobre el incidente.
"Ha habido un incidente de seguridad cerca del vestíbulo B del aeropuerto. Hemos aplicado medidas de seguridad y proporcionaremos más información en cuanto esté disponible", puede leerse en la cuenta de Twitter del aeropuerto. EFEUSA
Relacionados
- Al menos 87 muertos en varios ataques a mezquitas en la capital de Yemen
- Exalcalde Totana (Murcia) se enfrenta a casi 9 años de cárcel por varios delitos
- El exalcalde Totana se enfrenta a 10 años de cárcel por varios delitos
- Al menos 126 muertos en varios ataques a mezquitas en la capital de Yemen
- Detenido por entrar a un Centro de Menores de Ceuta para agredir a varios como venganza por un robo a su padre