
Madrid, 2 mar (EFE).- El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha insistido hoy en defender al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, al señalar que la decisión por la que el Tribunal Supremo le ha llamado a declarar como imputado la tomó "con todos los informes a favor".
El Tribunal Supremo ha citado como imputado para el próximo día 11 a Imbroda para tomarle declaración en relación con un supuesto delito de prevaricación en la contratación irregular de un abogado por parte de la ciudad autónoma.
Ha recordado Floriano que se trata de una "imputación administrativa" debida a una decisión que, ha insistido, el presidente de la ciudad autónoma tomó con todos los informes a favor.
Hace dos semanas, cuando se conoció la investigación abierta en el Supremo, Floriano ya señaló que "no todas las imputaciones son iguales" y que el PP por eso estudiaría "caso por caso" antes de decidir sobre las candidaturas.
Relacionados
- El PSOE insiste en que Zapatero informó al Gobierno de su viaje a Cuba
- Gerardo Camps dice que sería "un orgullo" encabezar la lista de Benidorm pero insiste en que "no hay nada"
- Susana Díaz insiste: "No voy a perder un minuto en comentar autos judiciales ni su coincidencia con tiempos electorales"
- Bauzá insiste en que han "añadido valor" a las estructuras económicas y productivas de Baleares
- El PP insiste en que "el impulso" del Gobierno al trasvase "asegura el futuro de los regadíos del Condado"