Los Ángeles (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El cuerpo de policía de Los Ángeles investiga una posible amenaza de bomba cerca del Teatro Dolby, en Hollywood (California), el lugar donde este domingo tendrá lugar la 87 edición de la entrega de los premios Óscar.
El teniente de policía Michael Ling explicó a los medios locales que una persona fue detenida mientras conducía de forma sospechosa en las inmediaciones de la zona y que, posteriormente, admitió a las autoridades que podría poseer una serie de explosivos en el maletero del vehículo.
La policía por el momento no ha confirmado la existencia de explosivos.
Según un tuit enviado desde la cuenta oficial de la policía (LAPD Wilshire), la unidad especial de desactivadores de explosivos "se encargó" de la situación con la ayuda de un robot disparando con un cañón de agua hacia el paquete sospechoso, lo cual produjo un fuerte ruido.
El incidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Highland y Yucca y se cortó el tráfico en toda la zona mientras continúan las investigaciones.
Un sospechoso, descrito como un hombre de unos 30 años, permanece en custodia en relación al incidente.
Relacionados
- La policía investiga posible amenaza de bomba cerca del recinto de los Óscar
- La Policía investiga una reyerta con cuatro heridos el pasado fin de semana en la capital
- La Policía Nacional investiga el presunto asalto y la agresión a una anciana en su casa de El Palmar
- La policía investiga si el joven muerto en Tafalla intentó defender a la chica
- La Policía investiga el caso de la hija de Whitney Houston, que está en coma