La juez de Sabadell (Barcelona) que investiga el caso Mercurio ha imputado a la secretaria de organización del PSC, Assumpta Escarp, dentro de la pieza sobre los relojes regalados a políticos con fondos de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC).
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Fuentes judiciales han explicado a Europa Press que Escarp está citada a declarar el lunes 2 de marzo junto a otros cuatro imputados; todos ellos habían sido miembros del comité ejecutivo de la FMC entre 2004 y 2010.
La semana pasada fue citado también como imputado el que entonces era presidente de la FMC y alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, que se negó a declarar ante la juez por los 70 relojes regalados a políticos que acababan mandato en el consejo de la entidad.
Relacionados
- Bustos se niega a declarar ante la juez por 70 relojes regalados a políticos
- El exsecretario de la FMC se niega a declarar por los relojes regalados a políticos
- Exalcalde de Sabadell se niega a declarar ante la juez por 70 relojes regalados a políticos
- Bustos se niega a declarar ante la juez por 70 relojes regalados a políticos