
Atenas, 22 nov (EFE).- Once personas han resultado heridas esta madrugada, tres de ellas graves, en un tiroteo en una discoteca de Atenas a manos de un hombre cuya identidad aún se desconoce, informó la Policía griega.
Según las primeras investigaciones, el incidente se produjo alrededor de las 04.00 hora local (02.00 GMT), cuando el agresor llegó a la discoteca situada en el municipio ateniense de El Pireo.
Tras amenazar a varios clientes y empleados del local al grito de "Os voy a matar a todos. Esta noche habrá sangre", el hombre abrió fuego indiscriminadamente con un arma que podría ser un fusil Kalashnikov.
De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, tras los disparos el agresor huyó en un vehículo.
Relacionados
- Universidad de Florida reanuda las clases tras tiroteo que dejó 3 heridos
- El autor del tiroteo que dejó 3 heridos en universidad Florida era exalumno
- Investigan motivo tiroteo que dejó 3 estudiantes heridos en la universidad de Florida
- Al menos 2 heridos en un tiroteo en un campus universitario de Florida
- Dos menores heridos en tiroteo tras altercado en Miami