Ecoley

El CGPJ examina hoy a los candidatos a presidir siete tribunales en Andalucía, Navarra, Asturias, Murcia y C-LM

Los candidatos a las presidencias de siete salas de Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Asturias, Murcia y Castilla-La Mancha comparecerán hoy ante la Comisión Permanente del CGPJ para exponer su currículo y su proyecto.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las plazas a concurso son las de presidente de las Salas de lo Contencioso-Administrativo de Andalucía, Asturias, Murcia y Navarra y de lo Social de Andalucía, Asturias y Castilla-La Mancha, cuya convocatoria fue anunciada por la Comisión Permanente el pasado 9 de septiembre.

Los candidatos son para la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Andalucía (con sede en Sevilla): Heriberto Asencio Cantisán, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este órgano y Antonio Moreno Andrade, presidente de la Sala.

Para presidir la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias los candidatos son Jesús María Chamorro González, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Asturias y David Ordóñez Solís, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

A la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Murcia aspiran María Consuelo Uris Lloret, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Murcia y Abel Ángel Sáez Doménech, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Murcia.

El aspirante a presidir la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Navarra es único, Francisco Javier Pueyo Calleja, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Navarra

A presidir la Sala de lo Social del TSJ de Castilla-La Mancha aspiran Luisa María Gómez Garrido, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Castilla-La Mancha y Pedro Librán Sainz de Baranda, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Castilla-La Mancha.

Además se examinará al candidato a la Presidencia de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía con sede en Málaga, Francisco Javier Vela Torres, actual presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía; y al que opta a la Presidencia de la Sala de lo Social del TSJ de Asturias, Jorge González Rodríguez, que es ahora presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Asturias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint