Ecoley

Caen ramas de dos árboles en el Paseo de Recoletos y la plaza de Cascorro sin causar heridos

Madrid, 17 sep (EFE).- Ramas de otros dos árboles han caído hoy en el Paseo de Recoletos y en las proximidades de la plaza de Cascorro aunque no han causado daños personales, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos han acudido en primer lugar al Paseo de Recoletos número 20, donde ha caído sobre las 13.00 horas la rama de un árbol, y sobre las 16.00 horas se han trasladado a la altura del número 4 de la calle San Millán, en las inmediaciones de Cascorro, para trocear y recoger otra rama caída.

Emergencias ha indicado que los bomberos aún siguen en ambos lugares retirando las ramas, que no han causado ningún herido.

El pasado martes, dos árboles enteros cayeron en las proximidades del Colegio Montserrat de Madrid, situado en el distrito Retiro, sin causar tampoco daños.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky