CORDOBA, 18 (EUROPA PRESS)
El Grupo Prasa informó hoy de que su presidente, José Romero González, ha regresado a Córdoba y desde esta mañana ha reiniciado su actividad con total normalidad, una vez que ayer prestó declaración en relación a la supuesta corrupción urbanística en Estepona (Málaga).
En un comunicado, el grupo informó de que José Romero acudió a ampliar la información solicitada por el Juzgado de Estepona, prestando la oportuna declaración que esperan que "contribuya a esclarecer los hechos relacionados con la actividad promotora en esa ciudad".
El presidente del Grupo Prasa, así como sus familiares y colaboradores de las empresas que dirige, agradecieron "profundamente las numerosas muestras de afecto y apoyo recibidas tanto de empresas como de instituciones, así como el tratamiento objetivo y considerado de los diferentes medios de comunicación".
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona (Málaga), Isabel Conejo, fijó una fianza de 500.000 euros para José Romero con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes, imputándosele presuntamente los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la administración pública.
Relacionados
- Estepona.- La juez retoma las declaraciones de los detenidos en la operación contra la corrupción urbanística
- Málaga.- Estepona.- La juez retoma las declaraciones de los detenidos en la operación contra la corrupción urbanística
- Libertad bajo fianza para tres detenidos en la operación contra la corrupción urbanística en Estepona
- Nueva ronda de interrogatorios a los detenidos por la corrupción urbanística de Estepona
- Corrupción urbanística en la Costa del Sol: 25 detenidos en Estepona, incluso el alcalde