
Madrid, 4 sep (EFE).- El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, ha anunciado hoy que la Fiscalía no recurrirá el auto del juez del caso Madrid Arena, Eduardo López-Palop, en el que se mantiene la imputación de dieciséis personas, para no dilatar más el procedimiento.
En declaraciones a los periodistas en la Asamblea de Madrid, donde se celebra el debate de estado de la región, Moix ha explicado que el Ministerio Fiscal no ve necesario el recurso, dado que puede continuar con el trámite de formular el escrito de acusación sin necesidad de recurrir.
La Fiscalía se dedicará a preparar su escrito de acusación en el plazo de treinta días fijado por el magistrado, en el que se acusará a las personas que "considere oportuno" y pedirá el sobreseimiento de la causa respecto a aquellas personas que desde su punto de vista no deben ser imputadas.
"No vamos a presentar ningún recurso contra el auto del juez, sin perjuicio de que, luego, si las demás partes formulan sus recursos, nosotros formularemos nuestras alegaciones, adhiriéndonos a algunos recursos o impugnándolos", ha apuntado el fiscal superior de Madrid.
Relacionados
- Monteagudo recurrirá ante el Juzgado su imputación en el caso Madrid Arena
- Madrid se unirá al recurso del jefe de policía imputado contra el auto del 'caso Madrid Arena'
- Arena.- El Ayuntamiento de Madrid se sumará al recurso de Monteagudo contra el auto de Palop
- Yo tengo una condena a cadena perpetua, afirma la madre de una víctima del Madrid Arena
- Las acusaciones particulares del 'caso Madrid Arena' ven demostrado que el botellón influyó