
Madrid, 15 ago (EFE).- El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz Espejo, en nombre de toda la corporación y de los grupos municipales ha condenado la última muerte de violencia de género y "muestra toda su solidaridad con la familia" de la mujer asesinada esta noche en la localidad.
En un comunicado el alcalde dice que la fallecida, de nombre Verónica, es la "última víctima de la violencia de género, víctima de esta lacra social que la sociedad mostoleña rechaza con rotundidad".
"Desde la corporación municipal damos todo nuestro apoyo a la familia de la fallecida y nos ponemos a su disposición" señala el comunicado, en el que se muestra además toda "nuestra solidaridad con la colonia rumana de nuestra ciudad, cuya comunidad es la más numerosa de las colonias extranjeras en el municipio".
La mujer de 38 años ha muerto sobre las 22.15 horas de esta noche apuñalada presuntamente por su marido tras una pelea registrada en un bajo de la Plaza de Fuensanta, número 6, en Móstoles, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Relacionados
- La mujer apuñalada por su pareja en Catadau sigue estable en la UCI de la Ribera
- Una mujer ingresada en la UCI de Alzira tras ser apuñalada por su pareja
- La mujer apuñalada por su pareja en Sollana (Valencia) permanece en la UCI aunque evoluciona favorablemente
- La mujer apuñalada por su pareja en Sollana permanece en la UCI aunque evoluciona favorablemente
- Muere en Berja (Almería) una mujer apuñalada supuestamente por su expareja