Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, cambiará de abogado tras la confesión de su padre de que la familia tenía fondos en el extranjero sin regularizar desde 1980, han explicado a Europa Press fuentes cercanas.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El letrado Javier Melero, que hasta ahora se encargaba de la defensa de Jordi Pujol Ferrusola en una causa que investiga la Audiencia Nacional por presunto blanqueo, ha sido informado este lunes del cambio de abogado, ha informado 'El Confidencial'.
Melero también es el abogado de otro hijo del expresidente, el ya exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol, imputado por presunto tráfico de influencias y cohecho en el caso de las ITV, por presuntamente mediar a favor de empresarios de la trama y cobrar un soborno por ello.
Relacionados
- El juez Ruz pide a Hacienda que siga inspeccionando a Jordi Pujol Ferrusola
- Así fue asaltada la casa de la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola
- El juez Ruz investiga la compra de seis coches de alta gama de Jordi Pujol Ferrusola
- Jordi Pujol Ferrusola pagó con dinero público la compra de Puerto Rosario, según su exnovia