
Santo Domingo, 27 may (EFE).- Un avión procedente de Bélgica aterrizó hoy de emergencia en el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo tras una alerta por supuesta amenaza de bomba, informaron fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad.
La Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) ha dado seguimiento a una llamada telefónica a la torre de control de la terminal que alertaba sobre la supuesta colocación de una bomba en el avión, cuyo destino era el aeropuerto de Punta Cana, en el extremo este dominicano, según las fuentes.
Tropas de elite de las Fuerzas Armadas y de otros organismos de seguridad han tomado el control del Aeropuerto Internacional de las Américas y procedieron a evacuar a los pasajeros y registrar el aparato utilizando perros con entrenamiento especial para detectar explosivos.
Los vuelos desde el aeropuerto han sido suspendidos, y los aterrizajes que estaban programados fueron desviados hacia el aeropuerto de La Romana (este).
Relacionados
- Un avión aterriza de emergencia en Santo Domingo ante una amenaza de bomba
- El avión en el que viajaba la Reina Sofía, averiado al realizar una parada técnica en Santo Domingo
- Reparado en Santo Domingo el avión en el que el Príncipe seguirá viaje a Honduras
- Reparado en Santo Domingo el avión en el que el Príncipe seguirá viaje a Honduras
- El avión que llevaba a Honduras al príncipe de Asturias vuelve a Santo Domingo