Ecoley

Iturgaiz dice que solo ha habido una contabilidad en el PP, la A

Bilbao, 28 abr (EFE).- El expresidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz ha afirmado hoy que en su época al frente de este partido, así como en las anteriores y posteriores, "solo ha habido una contabilidad en el Partido Popular, la A".

En rueda de prensa celebrada en Bilbao para presentar a los candidatos vascos en la lista del PP para las próximas elecciones europeas, Iturgaiz ha sido preguntado por la declaración judicial del extesorero de este partido Luis Bárcenas sobre la existencia contabilidades paralelas en todas las provincias y regiones españolas.

Iturgaiz ha reiterado "por activa y pasiva, por arriba o por abajo" que "solo ha habido una contabilidad en este partido", tanto en su época de presidente como cuando el PP vasco estaba encabezado por María San Gil y por Antonio Basagoiti, y ahora por Arantza Quiroga.

Tras considerar que es Bárcenas quien debe dar explicaciones, Iturgaiz ha dicho que "sin duda alguna a quien hay que creer es a quienes no están precisamente en la cárcel".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin