
Madrid, 27 feb (EFE).- La hasta ahora presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid Ana Ferrer ha acogido hoy con mucha ilusión su nombramiento como nueva magistrada de lo penal del Tribunal Supremo.
En la Audiencia de Madrid Ferrer ha expresado su satisfacción por el hecho de ser la primera mujer que llega a esta sala y se ha mostrado convencida de que será la primera de otras muchas con muchos méritos que espera que lleguen también.
"Mi paso por la Audiencia Provincial de Madrid ha sido fundamental personal y profesionalmente", ha subrayado Ferrer, que ha estado dieciocho años destinada en esta sede judicial.
Este periodo de tiempo en la Audiencia madrileña ha sido "clave" para culminar su formación jurídica, según Ferrer, quien ha asegurado que, desde la Presidencia, ha podido conocer el funcionamiento gubernativo y contribuir a mejorarlo en la medida de sus posibilidades.
Ha afirmado, con orgullo, que la Audiencia madrileña es la más grande de España y que cuenta con unos magistrados tanto en el orden civil como en el orden penal, que trabajan no solo con un rendimiento muy elevado, sino con una alta cualificación.
Ferrer ha recalcado que, en la Audiencia Provincial de Madrid, que "funciona de maravilla", se sustancian no solo una gran cantidad de asuntos, sino cuestiones de mucha envergadura.
Relacionados
- Ana Ferrer afronta su nueva etapa en el Supremo "con muchísima ilusión" y elogia a los magistrados de la Audiencia
- Ana Ferrer, la primera mujer que llega a la sala de lo penal del Supremo
- La juez Ferrer, elegida por 13 votos por el CGPJ como la primera mujer en la Sala de lo Penal del TS
- Ana María Ferrer, nueva magistrada de la Sala Segunda del Supremo
- Ferrer supera a Feliciano López y se mete en los cuartos de Acapulco