El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha acordado una serie de diligencias de investigación, entre la que se encuentra la declaración como testigo del presidente de Mercadona, Juan Roig, con el objetivo de acreditar si el Partido Popular (PP) cometió un delito de fraude fiscal en 2008.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El magistrado, que investiga la supuesta caja B del PP en una pieza separada del 'caso Gürtel', ha citado para el próximo 5 de febrero a Roig y otros tres supuestos donantes del PP que aparecían en la contabilidad opaca elaborada por el extesorero Luis Bárcenas.
Además, ese mismo día el juez interrogará al gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y a los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, para investigar una entrega de 200.000 euros que Bárcenas anotó el 26 de mayo de 2008 bajo el concepto 'entrega La Rioja'.
Relacionados
- Fomento y Vivienda alcanza el 90% de ejecución presupuestaria en 2013 centrada en metros, conservación y rehabilitación
- Fomento del Trabajo y la FCRi colaborarán para aplicar la innovación en la industria
- La primera plataforma para el fomento del crecimiento global de startups europeas se presenta en Davos
- Economía.- La primera plataforma para el fomento del crecimiento global de startups europeas se presenta en Davos
- Tajani se reúne en Bruselas con Fomento y las empresas del Canal de Panamá