El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca i Junyent, ha afirmado este martes que está "absolutamente y plenamente convencido" de la inocencia de su cliente, y ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia de Palma la segunda imputación de la hija del Rey.
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a los medios ante las puertas de su bufete de abogados en Barcelona, Roca i Junyent ha admitido que "no es una situación agradable".
Ha calificado el texto del juez de "más extenso y acotado" que el primer auto, aunque ha precisado que los criterios son los mismos que los de la primera imputación y que siguen sin tener fundamento.
Relacionados
- Roca recurrirá la imputación de la Infanta y está "convencido" de su inocencia
- La defensa de la infanta recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación
- Fabra: la imputación de la Infanta "no es una noticia deseable", pero demuestra que "todos somos iguales"
- Fabra dice que la imputación de la Infanta "no es una noticia deseable" pero demuestra que "todos somos iguales"
- CiU apela a la presunción de inocencia de la infanta tras su imputación