BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El despacho catalán BCN Consultors ha reforzado su estructura con el fichaje de dos nuevos consejeros, Josep Puig y Fernando Fernández Monge, que asesorarán en la expansión de esta firma en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Así, Puig, especialista en fusiones y adquisiciones y AMP Advanced Management Program International por la escuela de negocios Iese, se convierte en consejero para Barcelona, mientras que Fernández Monge, exsecretario de Lagun Aro y exdirector del Círculo de Empresarios Vascos, asumirá el mismo puesto para Madrid, ha informado el despacho en un comunicado este viernes.
Asimismo, la firma, fundada en Barcelona en 2004 y especializada en el asesoramiento laboral, legal y económico-fiscal, ha potenciado el Area Fiscal, que estará asesorada por María Luisa Ochoa, doctora en Derecho Financiero y Tributario por la Universitat de Barcelona (UB).
Por su parte, el Area Jurídico-Laboral se reforzará con Oscar Cano Macías, que hasta ahora era letrado en MDV&Asociados, con lo que el número de profesionales que trabajan para la firma catalana es de 26 empleados.
Todos estos cambios en la estructura de BCN Consultors se enmarcan en el plan estratégico 'Avanza', que tiene como objetivo un crecimiento del 21% de los ingresos en tres años hasta alcanzar un volumen de negocio de 1,6 millones de euros en 2015.
El director general de BCN Consultors, Marc Domínguez, ha explicado que la entrada de los dos consejeros persigue impulsar el crecimiento de la firma en Barcelona y Madrid, mientras que la incorporación de especialistas en las áreas fiscal y laboral quiere reforzar los ámbitos de mayor crecimiento.
"En los últimos años, nuestra actividad en la resolución de conflictos laborales, expedientes de regulación de empleo y negociaciones colectivas ha aumentado de manera espectacular, y no tenemos previsto que disminuya esta tendencia", ha añadido Domínguez.