La Fiscalía Anticorrupción ha vuelto a oponerse a la imputación de la Infanta Cristina, según como figura en el último escrito presentado ante el Juzgado de Instrucción numero 3 de Palma, en el que pide además la apertura de diligencias previas contra el responsable del sindicato de técnicos del ministerio de Hacienda (Gestha), a efectos de determinar las posibles responsabilidades penales y sus autores, en relación a la imputación de falsedades en el tratamiento de los datos fiscales de Aizoon y sus socios.
PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)
El fiscal Pedro Horrach acaba de presentar este último escrito en el que se opone a la imputación de la Infanta, al alegar que las dos últimas diligencias de investigación aportadas al caso Nóos -un informe de la Agencia Tributaria y otro del grupo de delincuencia económica de la Policía Nacional- "corroboran la inexistencia de indicios incriminatorios" de los que pudiera derivarse el encausamiento de la hija del Rey.
Relacionados
- La Abogacía del Estado se adhiere al recurso de la Fiscalía contra la imputación de la infanta
- La Abogacía del Estado se adhiere al recurso de la Fiscalía contra la imputación de la Infanta
- Caso nóos. la izquierda plural tacha de “tomadura de pelo” el recurso de la fiscalía contra la imputación de la infanta cristina
- La Fiscalía podría presentar este viernes el recurso contra la imputación de la Infanta
- La Fiscalía ultima su recurso contra la imputación de la infanta Cristina