
Madrid, 31 oct (EFE).- El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, ha considerado hoy que la imputación de la exministra Magdalena Álvarez en el caso de los ERE en Andalucía "está dentro de la normalidad del proceso".
Centella ha mostrado su respeto por la imputación de Álvarez decidida hoy por la juez Mercedes Alaya y ha señalado que si ha tomado esa decisión es porque está convencida de que debe hacerlo.
"La juez Alaya cree que debe imputar a la exministra y, por tanto, me imagino -ha señalado- que habrá resuelto los temas que le planteaban la fiscalía y la audiencia".
Por ello, ha insistido en su respeto a la decisión judicial y ha confiado en que "se vayan aclarando las cosas".
Relacionados
- Alaya vuelve a citar a Magdalena Álvarez después de que la Audiencia le ordenara concretar su imputación
- Alaya vuelve a citar a Magdalena Álvarez el día 7 tras ordenar la Audiencia que motivara su imputación
- Audiencia Provincial de Sevilla ve hoy el recurso de Junta contra la imputación de Magdalena Álvarez y otros 19 cargos
- Audiencia ve este miércoles el recurso de Junta contra la imputación de Magdalena Álvarez y otros 19 cargos
- Audiencia Provincial ve este miércoles el recurso de Junta contra la imputación de Magdalena Álvarez y otros 19 cargos