
Castellón, 15 oct (EFE).- El president de la Generalitat y máximo responsable del PPCV, Alberto Fabra, ha negado hoy que exista una "contabilidad B" en el PP de la Comunitat Valenciana y ha ratificado que todas las cuentas del partido han sido "auditadas por las diferentes instancias administrativas de este país".
Fabra ha hecho estas declaraciones esta mañana en Castellón, tras la inauguración de unas jornadas empresariales organizadas en la Cámara de Comercio.
Preguntado por las informaciones publicadas en los últimos días sobre la supuesta financiación irregular del PP que habrían revelado informes de la Agencia Tributaria, Alberto Fabra ha indicado: el PPCV "no tiene contabilidad B, no tiene ningún tipo de contabilidad B; lo que tiene es una contabilidad auditada y vamos a seguir trabajando con la misma transparencia".
"Aquellos aspectos que están en proceso judicial deberán esclarecerse en los tribunales, y desde luego colaboraremos conjuntamente con los procedimientos para que se sepa la verdad, que es que el PP no tiene contabilidad B", ha ratificado.
"Esa colaboración y esa transparencia también van a estar a disposición de los tribunales", según Fabra.
Además, en alusión a actos electorales financiados supuestamente de manera irregular a los que haría mención un informe de Hacienda, ha dicho que "todas las campañas de los procesos electorales que han tenido lugar hasta ahora están auditadas y ya fueron trasladadas por la Comunitat Valenciana al partido".
"No tenemos nada, absolutamente nada que esconder", ha concluido Alberto Fabra.
Relacionados
- Moragues aborda con el conseller de Economia catalán temas del FLA, pago a proveedores y sector público empresarial
- Page pregunta al Gobierno en el Senado sobre la deuda reconocida a ayuntamientos de C-LM por el pago a proveedores
- El 85% de los proveedores de neumáticos de la región incumplen la normativa europea de etiquetado de neumáticos
- La última fase del plan de proveedores superará los 4.000 millones de euros
- La Generalitat normalizará sus pagos con los proveedores antes de final de año