
Madrid, 30 sep (EFE).- La Asamblea de Madrid ha guardado cinco minutos de silencio este mediodía en repulsa por la ultima víctima de violencia machista, que tuvo lugar el pasado sábado en el distrito madrileño de Hortaleza.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres de la madrugada en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, donde el acusado, de nombre Mohamed C., apuñaló presuntamente a su compañera sentimental, Bélgica María, de 38 años y nacionalidad ecuatoriana.
También agredió al hijo es ésta última, de doce años, que fue trasladado en estado grave al hospital Niño Jesús de Madrid.
Junto con el niño y la mujer muerta también se encontraban una niña de 8 años, sobrina de la víctima mortal, y la hermana de la fallecida y tía del menor, ambas de nacionalidad ecuatoriana, que resultaron ilesas, si bien fueron atendidas por los psicólogos del Samur.
Tras el suceso, el presunto agresor fue detenido en la misma vivienda por el grupo de Homicidios de la Policía, que se hizo cargo de la investigación, y en su declaración ante el juez dijo no recordar lo ocurrido.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de Mohamed C. por la muerte de su compañera sentimental y el intento de homicidio del hijo de ésta, Frank M.L.
Relacionados
- La Asamblea de Madrid guardan cinco minutos de silencio por la última víctima de violencia de género en la región
- La Asamblea guardan cinco minutos de silencio por la última víctima de violencia de género en la región
- La Asamblea de Madrid guardará hoy cinco minutos de silencio ante el último caso de violencia de género en la región
- La Asamblea guarda cinco minutos de silencio por la última muertede violencia machista
- Diputados de la Asamblea de Madrid guardan cinco minutos de silencio por la última víctima de violencia de género