
Melilla, 12 sep (EFE).- El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado tranquilo por el registro que la Guardia Civil está realizando hoy en el Palacio de la Asamblea y ha dicho que está motivado por un pequeño empresario, que ha trabajado para Melilla "como tantos" y que supuestamente ha tenido un problema fiscal.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha explicado que, por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla, la Guardia Civil se ha personado para hacer unas diligencias y recoger unos documentos y contratos de determinadas empresas.
El presidente ha aseverado que todo viene porque un empresario concreto, que ha realizado numerosos trabajos para el Ejecutivo, ha tenido, al parecer, un problema fiscal porque no ha declarado todo lo que ha ganado e ingresado y a partir de ahí "se ha montado el tabardillo".
La Guardia Civil acudió hoy a dependencias del Gobierno de Melilla para recopilar documentos relacionados con la adjudicación de contratos menores, han informado a Efe fuentes policiales, dentro de la denominada "Operación Ópera", supervisada por el Juzgado de Instrucción número 4.
Relacionados
- La Policía Nacional custodia la obra de Miró que había desaparecido en Palma y que ha sido entregada por un empresario
- Empresario brasileño deja el grupo Pao de Açúcar y pone fin a un litigio con Casino
- Argentina.- Un empresario asegura que Lázaro Baez recibió 7 millones de manos del expresidente Kirchner
- Comercio y el Círculo de Empresario impulsan la internacionalización de las empresas