
Madrid, 29 ago (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reprochado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que alardease de "lo barato que hacía las cosas", en relación a las obras de construcción del tranvía de Parla, aunque "ahora parece que no las hacía tan baratas".
González se ha referido a este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, un día después de que el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, presentara una denuncia ante el Tribunal Supremo contra Gómez, por los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en la construcción del tranvía de Parla.
Los populares alegan que, durante su gestión como alcalde de Parla, Gómez no modificó el contrato inicial del tranvía de Parla y que eso generó "un sobrecoste de millones de euros en obras extras adjudicadas a dedo".
González ha pedido a Gómez y al actual alcalde de Parla, José María Fraile, que expliquen por qué las obras de construcción del tranvía en esa localidad madrileña "han tenido unas desviaciones económicas tan importantes como las que han tenido".
Relacionados
- González: "Gómez alardeó de lo barato que hacía las obras el día que se inauguró el tranvía de Parla"
- Tomás Gómez cree que Lasquetty "ha perdido el norte" y pide a González que le "cese o que remodele el Gobierno"
- Tomás Gómez critica a González por ser "incapaz" de enfrentarse a Rajoy
- Gómez dice que González pone a primeros de septiembre el Debate del Estado de la Región para que "nadie se entere"
- Tomás Gómez afirma que González no quiere que se sepa "cuál es su balance"