
Madrid, 23 ago (EFE).- El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha censurado hoy que algunos manifestantes exigieran ayer, a la puerta del hospital de La Paz, que la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sea trasladada a un centro privado.
El consejero y portavoz del Gobierno regional se refería a la protesta de un grupo de personas ayer a la puerta del hospital La Paz, donde continúa ingresada Cifuentes por el accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto en el Paseo de la Castellana.
Victoria ha considerado que "es impresentable para cualquier enfermo que le digan dónde puede ser atendido", sobre todo en la Comunidad de Madrid, "donde la sanidad es pública y de todos".
El portavoz del Ejecutivo de Ignacio González ha recalcado que la manifestación "no fue contra Cifuentes" y que algunas plataformas, "como los profesionales sanitarios" se "desmarcaron" de la concentración.
"No creo que la mayoría de los que estuvieron allí fueran profesionales sanitarios", ha asegurado el consejero de Presidencia, quien ha destacado que una "pequeñísima minoría" llegó a corear algo.
Asimismo, Victoria ha criticado que algunas personas, "sobre todo la izquierda radical", busquen "la alteración permanente", una acusación que el consejero ya realizó ayer en referencia a los comentarios publicados en la red social Twitter.
Relacionados
- Madrid contará con un nuevo teatro privado, la sala Quevedo
- Fallece ahogado un bebé de 18 meses en una piscina de un domicilio privado en Moraira (Alicante)
- Fallece ahogado un bebé de 18 meses en una piscina de un domicilio privado en Moraira
- Fallece ahogado un bebé de 18 meses en una piscina de un domicilio privado en Moraira (Alicante)
- Más de 436.000 cubanos trabajan ya en sector privado, según un reporte oficial