La Junta General de Socios del despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado como nuevos socios a los letrados de la oficina de Lisboa: Mafalda Barreto (Derecho Mercantil, Banca y Finanzas), Paulo Nogueira da Rocha y Ricardo Campos (Derecho Administrativo, Derecho Público y Arbitraje). Con esta designación el órgano directivo refuerza la estructura de la Firma en Portugal.
Por un lado, Mafalda Barreto, Licenciada en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa (Lisboa), con posgrados en Derecho Fiscal por el Instituto Superior de Gestão (Lisboa) y en Derecho Mercantil por la Universidad Católica Portuguesa. Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en abril de 2013, procedente de la firma Teixeira de Freitas, Rodrigues e Associados, para encargarse de la coordinación de las áreas de Derecho Mercantil y de Banca y Finanzas de la sede del Despacho en Lisboa. Barreto posee una amplia experiencia operaciones financieras y en el ámbito de las Fusiones y Adquisiciones, joint-ventures, proyectos de inversión, préstamos sindicados y reestructuraciones financieras en diversas áreas de negocio.
Por otro lado, Paulo Nogueira da Rocha Licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Lisboa. En Gómez-Acebo & Pombo desde la implantación del Despacho en Portugal (2010). Posee más de 15 años de experiencia en los ámbitos de Derecho Urbanístico, Medioambiente, Contencioso-Administrativo y expropiaciones. Actualmente integra la lista oficial de árbitros del Centro de Arbitraje de la Asociación Comercial de Lisboa (ACL) de la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa. Nogueira aparece destacado en diversos directorios internacionales, como Legal 500 y Chambers & Partners.
Finalmente, Ricardo Campos Licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa (Lisboa), con posgrados en Asesoría Jurídica de Empresas por Instituto Superior de Gestão y en Derecho Fiscal por el ISCTE-Instituto Universitario de Lisboa (1999). También ha realizado un curso de Derecho Americano e Internacional en el Centre for American and International Law (2007). Campos se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo desde la apertura del Despacho en Portugal (2010). Cuenta con más de 15 años de experiencia en aspectos jurídicos de la Construcción, Infraestructuras y Arbitraje. Está colegiado tanto en Portugal, como en Brasil (São Paulo), y forma parte de la lista oficial de árbitros del Centro de Arbitraje de la Asociación Comercial de Lisboa (ACL) de la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa. Campos aparece destacado en diversos directorios internacionales, como Chambers & Partners.