Washington, 31 jul (EFE).- Michael Madison, presunto homicida de tres mujeres cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico este mes en el estado de Ohio (EE.UU.), se declaró hoy no culpable de los seis cargos por asesinato agravado y secuestro que pesan contra él.
Los cuerpos de las tres mujeres fueron hallados hace dos semanas por la Policía tras recibir una llamada que alertaba del mal olor procedente de un garaje en la localidad de East Cleveland (Ohio).
Madison, de 35 años, compareció hoy para negar los cargos, antes de regresar a prisión ya que su libertad bajo fianza quedó fijada en seis millones de dólares.
Las autoridades dijeron solo haber identificado a una de las víctimas, Angela Deskins, de 38 años.
Los otros dos cuerpos estaban demasiado descompuestos para ser identificados, incluso para determinar las causas de su muerte.
Norton explicó también que el sospechoso podría haber sido influenciado por el caso de las tres jóvenes secuestradas en Cleveland (Ohio) durante más de diez años y que fueron liberadas este verano.
El primer cuerpo fue encontrado en un garaje el 19 de julio y los otros dos el días después, uno de ellos en un patio trasero y otro en el sótano de una casa deshabitada.
Los cadáveres apenas estaban separados por 200 metros de distancia y las autoridades aseguran que fueron asesinadas en los últimos 10 días.
El garaje donde fue encontrado el cadáver de la primera mujer estaba alquilado a nombre de Madison, que había sido condenado en 2001 por intento de violación, según la policía.
Madison fue detenido en la casa de su madre sin oponer resistencia.
Relacionados
- Un jurado declara culpable de asesinato al joven acusado de matar a su madre con una azada en Llíria
- Un Jurado Popular declara culpable de asesinato a un acusado de asestar 88 puñaladas a una vecina de su barrio
- El jurado declara culpable de asesinato al acusado de matar de una paliza a su novia
- El jurado declara culpable de asesinato al acusado de matar de una paliza a su novia en Otura (Granada)
- El jurado declara culpable de asesinato al acusado de matar de una paliza a su novia en Otura