
Madrid, 8 jul (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recalcado hoy que la diputada de su partido Carmen Rodríguez Flores ha expresado su voluntad de dar explicaciones sobre su patrimonio tras las informaciones que apuntan que recibió tres naves industriales de un constructor imputado en el caso Bárcenas.
Cospedal, en rueda de prensa en la sede del PP, se ha pronunciado así al ser preguntada por la decisión del Comité de Garantías del partido en Madrid de elevar este mes a la dirección nacional el caso de Carmen Rodríguez Flores al tratarse de una diputada nacional.
Según la secretaria general del PP, la comunicación del Comité de Derechos y Garantías de Madrid aún no ha llegado al Comité Nacional y, además, la diputada ya ha manifestado su voluntad de dar explicaciones acerca de su patrimonio, por lo que el asunto -ha dicho- "no tiene más trascendencia".
El Comité de Garantías del PP de Madrid anunció que este mes remitiría a la dirección nacional del partido el asunto, después de conocer las informaciones que aseguraban que la diputada recibió tres naves industriales en Málaga del constructor José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas.
Rodríguez Flores ya aseguró que nunca ha usado sociedades "como medio de ocultación" de su patrimonio, que es "absolutamente falso" que haya recibido a título gratuito bien alguno del empresario José Luis Sánchez Domínguez y que todos sus inmuebles figuran a su nombre.
Relacionados
- Aznar calla y Cospedal afirma: "Hay que diferenciar la vieja política de la nueva y saber donde estamos"
- Cospedal afirma que con honradez y buena gestión, la política puede ser un bien real
- Cospedal afirma que nunca un partido ha hecho un "'striptease'" como el PP
- Cospedal afirma que espana está “muy cerca del crecimiento y de la recuperación”
- Mar España afirma que la modernización de las administraciones es una prioridad para el Gobierno de Cospedal