
Madrid, 27 jun (EFE).- Las abogados de las víctimas del caso Madrid Arena han solicitado al juez un careo entre altos cargos de Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween del pasado 1 de noviembre, en la que murieron cinco chicas, Madrid Espacios y Congresos (Madridec) y Seguriber.
Las acusaciones particulares han formulado esta petición al titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga la muerte de cinco jóvenes en una avalancha humana.
En concreto, han planteado la celebración el mismo día de un careo entre el director general de Diviertt-FSM Group, Santiago Rojo, y el coordinador de Proyectos de Madridec, Francisco del Amo, por una parte, y entre Francisco del Amo y el jefe de equipo de Seguriber, José Antonio Díaz Romero, por otra parte.
El objetivo de los letrados de las víctimas de la tragedia es aclarar quién dio la orden de abrir las puertas de emergencias y de la antigua cafetería del Madrid Arena, por las que entraron cientos de jóvenes al recinto.
Relacionados
- Seguriber destaca trato de favor de Madridec a Flores al facilitarle el uso del parking para el botellón en Madrid Arena
- El juez del 'Madrid Arena' apunta a un posible careo entre Madridec y Seguriber
- El juez del caso 'Madrid Arena' pide a la fiscal que informe sobre si respalda un careo entre Madridec y Seguriber
- Seguriber culpa a Madridec de provocar la entrada masiva de personas al Arena
- AMP.- Seguriber culpa a Madridec de la entrada masiva de 2.500 personas sin control en el Madrid Arena