Ecoley

Un joven relata en el juicio la brutal paliza que recibió él y su familia por dejar mal aparcado un coche en Madrid

Recibió una puñalada en la espalda y sus familiares fueron golpeados con una vara de madera

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Un joven que recibió una brutal paliza junto a su familia en Carabanchel (Madrid) ha relatado en el juicio como cuatro personas, de etnia gitana, se abalanzaron contra ellos con una vara de madera, un cuchillo y unas tijeras de podar debido a que su hermana había dejado su coche mal aparcado, impidiendo que el vehículo de uno de los procesados pudiera salir.

Los acusados Antonio S. S., Antonio S. D. L., Emilio S. S. y Riansares G. G se enfrentan a un delito de homicidio en grado de tentativa, dos delitos de lesiones, una falta de lesiones y cuatro faltas de maltrato. Afrontan una pena máxima de 14 grados. El juicio concluirá mañana.

Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas del día 12 de julio de 2010 cuando el acusado Antonio S.D. se encontraba en su turismo estacionado junto con su hijo Emilio S.S.

La víctima ha relatado que se encontraba en u casa junto a su familia cuando comenzaron a escuchar pitidos que llegaban desde el exterior.

"El coche de mi hermana obstaculizaba el suyo y les dije que iba a bajar para quitarlo. Nada más bajar, vinieron hacía mi y uno me dijo que me arrollidara ante él para pedir perdón. Y yo no me arrodillo ante nadie. Me soltó una bofetada y empezaron a pegarme", ha dicho.

Tendido en el suelo, comenzaron a patearle. Al verlo su hermana y su novio, bajaron a la calle y trataron de impedir que siguieran con los golpes. "Yo recibí golpes en la cabeza Me quedé inconsciente. Cuando desperté, me volvieron a dar con un palo", ha relatado la hermana del anterior.

Tras ello, uno de los acusados golpeó también con la barra de hierro a la madre de los anteriores, quienes le hicieron una brecha en la cabeza. A continuación, uno de los acusados asestó una cuchillada en el costado a una de las víctimas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin