
Madrid, 22 jun (EFE).- El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha dicho hoy que la admisión a trámite de la querella contra la externalización sanitaria es "normal" y "sólo significa" que el juez va a investigar, y ha insistido en que la Comunidad de Madrid "sigue adelante" con las reformas previstas.
Fernández-Lasquetty se ha referido de este modo en una rueda de prensa a la decisión judicial de admitir a trámite una querella de la asociación de médicos Afem contra responsables de la Sanidad por prevaricación, cohecho y fraude por posibles irregularidades en la externalización sanitaria, un proceso en el que se ha citado a declarar a los exconsejeros Juan José Güemes y Manuel Lamela, entre otros cargos.
Relacionados
- El PSOE incluirá el derecho a una cobertura sanitaria pública en su propuesta de reforma de la Constitución
- Médicos del Mundo denuncia en el Congreso la "confusión, asimetría y desigualdad" que ha creado la reforma sanitaria
- Obama promociona su reforma sanitaria en California
- PSOE califica la reforma sanitaria de Mato como una "manzana envenenada" que "ya ha dejado un muerto encima de la mesa"
- El psoe pide a mato que retire la reforma sanitaria por "injusta, inmoral y cruel"