
Madrid, 20 jun (EFE).- El delegado madrileño de Seguridad, Enrique Núñez, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de la capital no tiene "nada que ocultar" en relación con los sucesos del Madrid Arena.
Preguntado en rueda de prensa por el anuncio de apertura de una pieza separada para depurar posibles responsabilidades penales de la cúpula policial del Ayuntamiento por un presunto delito de falsedad en documento oficial, el también portavoz del Gobierno municipal de Ana Botella ha reiterado la "máxima colaboración con sus señoría para aclarar estos asuntos".
"Estamos colaborando plenamente con la justicia y los mandos policiales han enviado todas la información requerida por el juez e incluso más y eso es signo de que no tenemos nada que ocultar", ha declarado Núñez, sin entrar en el fondo de la cuestión.
La pieza separada está orientada a aclarar si hubo un cambio de nivel de riesgo de medio a alto de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena del pasado 1 de noviembre, lo que determinó el despliegue policial en el evento.
Relacionados
- La ex edil de seguridad del ayuntamiento de Madrid declarará mañana ante el juez por el caso Arena
- Madrid recalca que el Ayuntamiento "no falsea documentos" por el Madrid Arena
- Portavoz de Madrid mantiene al jefe de la Policía y recalca que Ayuntamiento "no falsea documentos" por el Madrid Arena
- Ayuntamiento Madrid defiende que la cúpula de Seguridad siga en sus puestos al margen de su imputación por el Arena
- La Audiencia mantiene la imputación de la cúpula de seguridad del Ayuntamiento de Madrid en el caso del 'Madrid Arena'