
Madrid, 29 may (EFE).- La policía ha detenido en las últimas horas en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España un total de 3,6 kilos de cocaína ocultos en dos de los casos en el organismo y en otro en el doble fondo de una maleta.
Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, los agentes del grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a dos personas que trataban de introducir en España dos kilos de cocaína que habían ingerido en forma de bolas.
Se trata de Yonathan H.B:, venezolano de 33 años, que viajó a Barajas desde Sao Paulo, y Natalio Rafael N.H., español de 44, que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Caracas.
Cada uno de estos arrestados había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas por lo que fueron trasladados a centros hospitalarios para expulsar la droga bajo control médico.
Otra de las detenciones se produjo el martes a la llegada a Madrid de un vuelo desde Bogotá en el que viajaba el español Alejandro L.M., de 26 años, con 1.600 gramos de cocaína en el doble fondo practicado a una maleta de mano.
Relacionados
- Detenida en Barajas una zaragozana que llevaba 12 kilos de cocaína en la maleta de uno de sus hijos
- Detenida una mujer en Barajas con 12 kilos de cocaína en la maleta de su hijo
- Detenida en Barajas una mujer que portaba 12 kilos de cocaína en la maleta de uno de sus hijos
- Detenido un pasajero en Barajas con más de 10 kilos de cocaína en su maleta
- Encuentran una maleta abandonada en el aeropuerto de Barajas (Madrid) con 14 kilos de cocaína