El despacho de abogados Pérez-Llorca celebra este 2013 su 30º aniversario y lo hace trasladado su sede de Madrid al Edificio Castelar, situado en el número 50 del Paseo de la Castellana, tras ocho años en las oficinas del número 61 de la calle Alcalá. La firma, que en 1996 contaba con 9 abogados, cuenta en la actualidad con más de 110, de los que 25 son socios y que, junto con el personal de apoyo, forman una plantilla de más de 150 personas distribuidas en las sedes de Barcelona y Madrid.
Así lo explicó esta mañana Pedro Pérez-Llorca, socio director del bufete Pérez-Llorca, en un desayuno informativo celebrado con los medios de comunicación, donde indicó que el traslado a un nuevo edificio más amplio "para dar respuesta a sus necesidades de espacio dado que la firma ha duplicado su número de abogados en los últimos siete años".
De este modo, Pérez-Llorca confirmó que la crisis no sólo no ha frenado el crecimiento del despacho, sino más bien al contrario ya que, como explicó el abogado, "con la crisis hemos crecido, en 2000 teníamos 40 abogados, en 2007 80 y ahora cerca de 120". No obstante, indicó que sí han variado las áreas de trabajo, de modo que si antes de la crisis la mayoría eran "fusiones, corporativo o capital inmobiliario" estas áreas se han ido sustituyendo por materias como el "Derecho concursal, procesal, o penal económico".
Esta es la cuarta vez en sus 30 años de historia que el bufete cambia de sede, lo que ha tenido que hacer recurrentemente para dar cabida a su cada vez mayor número de empleados.