
Granada, 18 may (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a la compañera sentimental del hombre de 48 años que fue encontrado muerto ayer en un paraje de la localidad granadina de Charches.
Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, el hombre, cuya desaparición había sido denunciada la noche del pasado lunes, presentaba disparos de escopeta.
El cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de ayer semienterrado con piedras y ramas en el paraje de la Rambla del Agua, según las fuentes.
Un dispositivo de la Guardia Civil se desplazó al mediodía del viernes a esta pequeña localidad dependiente del Valle del Zalabí tras el hallazgo de indicios que finalmente condujeron a la localización del cadáver.
La última vez que se vio con vida a la víctima, que tenía dos hijas mayores de edad, fue la mañana del lunes, cuando salió a trabajar y ya no regresó.
La investigación se inició, según avanza hoy el diario Ideal, después de que la ahora detenida denunciara que se había marchado con 500 euros, si bien la madre del fallecido mantenía que su hijo no se había ido de manera voluntaria.
Los agentes encontraron en el garaje restos biológicos del hombre mezclados con ropa, lo que hizo sospechar a los agentes, que investigan ahora dónde se produjo la muerte y cómo fue trasladado el cuerpo hasta el sitio donde fue hallado, ubicado a unos cinco kilómetros de su domicilio.
Relacionados
- Detienen a la pareja de un hombre hallado muerto con un disparo de escopeta en Charches (Granada)
- Detienen a la pareja del hombre hallado muerto en Charches, que presenta un disparo de escopeta
- El hombre hallado muerto en Vilanova de Arousa (Pontevedra) recibió un "fuerte golpe en la cabeza"
- El hombre hallado muerto en Cortes de la Frontera cayó desde una altura de unos 25 metros
- A prisión un segundo detenido por el crimen del hombre hallado muerto en su coche en Su Eminencia