Ecoley

El exciclista Vicente Belda, absuelto en la Operación Puerto, asegura que estaba "tranquilo"

El exciclista y exdirector deportivo del equipo Kelme, Vicente Belda, ha asegurado este martes, tras conocer que ha sido absuelto de cualquier responsabilidad en la sentencia de la Operación Puerto, que estaba "tranquilo" y que confiaba "en la justicia" tras vivir "siete años de tortura", y afirma que tras conocerse el dictamen de la jueza Julia Patricia Santamaría han quedado "prácticamente" las "cosas claras".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Después de siete años de tortura de leer y escuchar todo tipo de cosas, estoy satisfecho. Se ha llegado a decir de nosotros que somos una trama criminal", afirmó en declaraciones a Europa Press tras conocer la sentencia.

Además, el excorredor reconoció que hacía "sólo unos minutos" que sabía la noticia. "En mi interior estaba tranquilo, conforme, y confiaba en la justicia", subrayó Belda

Por ello, el alicantino pidió que una vez que las cosas han quedado "prácticamente claras", se pase página. "Ahora ya ha pasado, así que pido por favor que se olvide. Han quedado prácticamente las cosas claras", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin