Ecoley

La policía cree que el crimen del sábado en Madrid no fue por violencia machista

Madrid, 22 abr (EFE).- La investigación policial sobre el asesinato de una mujer el pasado sábado en una pensión de Madrid apunta a que no se trató de violencia machista, aunque aún no se puede descartar ninguna posibilidad.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado hoy, tras una rueda de prensa sobre el Maratón de Madrid, que "aunque es un poco pronto para decir nada con certeza", la Policía "está descartando la posibilidad de violencia de género", como se apuntó inicialmente.

"La investigación va por otras vías" ha añadido, sin desvelar cuáles.

El suceso ocurrió el pasado sábado sobre las 13.30 horas en una pensión del distrito de Arganzuela de la capital, donde H.D.A., de 30 años y origen angoleño, fue hallada muerta con un corte profundo en el cuello y varias heridas de arma blanca por el cuerpo.

La Policía identificó al presunto autor del homicidio, al que varias personas vieron salir de la habitación en la que fue hallada la víctima, e inicialmente se barajó como principal hipótesis que la mujer había sido víctima de violencia machista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky