Madrid, 8 abr (EFE).- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy que los "incidentes" que se han registrado en las últimas semanas en el edificio APOT, sede del Área de Urbanismo, tienen que ver con los recortes y con la falta de inversión en mantenimiento.
En una nota, Lissavetzky se refiere a las "inundaciones" que ha causado una fuga de agua en una caldera este fin de semana y a la caída de unas planchas del techo hace unos días.
El inmueble, situado en el Campo de las Naciones, está "adscrito" a Madrid Espacios y Congresos y "su venta se lleva intentando desde 2011 sin ningún resultado positivo", dice Lissavetzky, para quien "la propaganda que se ha conseguido hoy con las inundaciones hará más difícil su venta a buen precio".
A su juicio, las causas de la fuga de agua y de la caída de unas planchas del techo tienen que ver con los recortes, con la falta de inversión en mantenimiento y "son un ejemplo" de cómo está el urbanismo de la alcaldesa madrileña, Ana Botella.
"El buen urbanismo genera seguridad y el mal urbanismo acaba siendo una chapuza y genera inseguridad", concluye Lissavetzky tras lamentar "la ineficacia, la dejadez, la inoperancia y el descontrol" del Gobierno municipal.
Relacionados
- Un juzgado admite otra denuncia por incidentes en el 14N y pide a Jefatura que identifique a varios agentes
- Jugadores de argentino Arsenal a la comisaría por incidentes en Brasil (prensa)
- Incidentes de la afición del Galatasaray: pequeños altercados y bengalas en el fondo
- Planas cree "realmente buena" la gestión de Junta y Gobierno con las últimas lluvias, pese a "incidentes puntuales"