
Lugo, 8 mar (EFE).- La instructora de la operación Pokemon, Pilar de Lara Cifuentes, no ha impuesto medidas cautelares al alcalde del municipio ourensano de O Carballiño, Argimiro Marnotes (PP), que sale, según ha dicho él mismo a los informadores, sin necesidad de comparecer siquiera periódicamente en el juzgado.
Marnotes, imputado por los supuestos delitos de tráfico de influencias y revelación de secretos, prestó declaración durante dos horas ante la jueza que investiga una supuesta trama de corrupción para hacerse con contratos públicos.
Cuando tuvo conocimiento de esta citación, Argimiro Marnotes rechazó presentar la dimisión y reconoció ante los medios de comunicación sentirse "sorprendido" por su imputación, pero aseguró que no estaba "preocupado" y que no tenía previsto "perder ni un minuto" en preparar su defensa.
Relacionados
- El Ayuntamiento levanta las medidas cautelares en la ZAS del barrio del Carmen
- Bárcenas recurre las medidas cautelares que le impuso Ruz
- Colegios de educación diferenciada andaluces abrirán peticiones de plaza condicionadas a la espera de medidas cautelares
- Colegios de educación diferenciada abrirán solicitudes de plaza condicionadas a la espera de posibles medidas cautelares
- Fútbol.- El juez ratifica las medidas cautelares y la administración judicial de las acciones de Lopera