
Madrid, 5 mar (EFE).- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy sobre el 'caso Bárcenas' que "cada uno debe hacerse responsable de la gente que tiene" y que desconoce "a qué tiene miedo" el presidente del Gobierno (Mariano) Rajoy para no querellarse contra el ex tesorero del PP.
En unas declaraciones a la prensa tras una vista al Centro Deportivo Municipal Concepción, en Ciudad Lineal, Lissavetzky ha asegurado que el tesorero del PP Luis Bárcenas "durante muchos años" fue "sucesor de otros tesoreros que también tuvieron problemas judiciales que se resolvieron por prescripción del delito".
Este caso que investiga la Justicia en relación con una supuesta contabilidad B en el PP proyecta una "imagen pésima" por la "sensación de corrupción en la clase política", ha dicho Lissavetzky, convencido de que "en estos tiempos de crisis habría que dar ejemplo y el PP debería hacer un esfuerzo para aclarar lo ocurrido con Bárcenas".
El portavoz socialista ha lamentado también "que el Gobierno esté pendiente de que Bárcenas diga una u otra cosa" sin que ofrezca "explicaciones y decisiones claras" sobre "uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos".
Relacionados
- Felipe González cree que Rajoy debería "querellarse" contra Bárcenas
- Felipe González cree que Rajoy debería "querellarse" contra Bárcenas y no aceptar el "chantaje" del extesorero del PP
- Felipe González cree que Rajoy debería "querellarse" contra Bárcenas y no aceptar el "chantaje"
- Rosa Díez urge a Rajoy a querellarse "inmediatamente" contra Bárcenas y a exigir a la Fiscalía que "actúe"