
Ávila, 4 mar (EFE).- Los tres miembros de una misma familia -un matrimonio y una hija- presuntamente asesinados por el hijo y hermano en Dos Hermanas (Sevilla), han sido enterrados esta mañana en la localidad abulense de Santa María del Berrocal, de donde eran originarios.
Los tres féretros han llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción minutos antes de las once de la mañana en medio de un grave silencio, sólo interrumpido por el tañido de las campanas.
En una breve ceremonia religiosa que ha durado poco más de veinte minutos, el párroco, Juan Gomendio, ha pedido por los tres fallecidos: Donato Briz, de 64 años; su esposa, Ángela Torrico, de 62, y la hija de ambos, Inmaculada, de 36 años.
El sacerdote también ha pedido por Luis Miguel Briz, de 34 años, que se entregó el pasado viernes en el Juzgado de Dos Hermanas y que desde ayer se encuentra en el módulo psiquiátrico de la cárcel de Sevilla, tras decretar la juez su ingreso en prisión provisional, sin fianza y comunicada.
Tras el breve funeral, los tres féretros han sido conducidos hasta el cementerio de la localidad, donde han sido depositados.
Relacionados
- Un total de 27 establecimientos de Navarra reciben la 'Q' de Calidad Turística 2012
- El Facebook como vara de medir la calidad asistencial de los hospitales
- Somoano dice que entre "informativos de calidad" en TVE y "ser líder de audiencia", elige lo primero
- Somoano dice que los informativos de TVE van "por la línea adecuada" y son "líderes en calidad"
- Saz impulsa la Ley de Calidad de los Servicios Públicos, un "compromiso" con la mejora continua de la Administración