
Madrid, 28 feb (EFE).- Cuarenta personas se han concentrado hoy a las puertas de los Juzgados de plaza de Castilla en apoyo de los miembros del grupo ultra Bukaneros, que prestan declaración ante el juez tras ser detenidos a raíz de una denuncia presentada por la directiva del Rayo Vallecano.
Agentes de la Policía han identificado a los concentrados, en su mayoría jóvenes que se cubrían el rostro con gorras, capuchas y bragas.
Uno de los asistentes llevaba una pegatina con el lema "Libertad Rayistas" con el símbolo del Rayo Vallecano y entre los asistentes había algunos familiares de los arrestados.
Once de los trece miembros de los Bukaneros, detenidos por pertenencia a grupo criminal, coacciones, amenazas y daños, prestan hoy declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
La Policía Nacional detuvo a los trece miembros de los Bukaneros en una operación que comenzó a raíz de una denuncia que interpuso recientemente la directiva del Rayo Vallecano.
Relacionados
- Los trece 'Bukaneros' detenidos declararán hoy ante el juez
- Bukaneros muestra su solidaridad con los trece detenidos
- Detenidos 13 miembros de Bukaneros tras una denuncia de la directiva del Rayo
- La operación policial contra los 'Bukaneros' se salda con 13 detenidos en Madrid
- Detenidos 13 miembros de Bukaneros tras una denuncia de la directiva del Rayo