La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha manifestado este lunes que en el caso de la imputación del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el caso Nóos se tiene que "aplicar la ley hasta el final" como ocurriría con "cualquier otro ciudadano de este país".
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
En rueda de prensa en Ferraz, y a la pregunta de si cree que la desvinculación de Urdangarin de la Casa Real sería dar oxígeno a la institución de la Monarquía, Valenciano ha reiterado que "hay que cumplir la ley, sea el señor Urdangarin o cualquiera" y que el proceso judicial que se sigue contra el Duque "no tiene que ver" con dicho planteamiento.
"La ley tiene que ser igual para todos y que todos veamos que la ley es igual para todos", ha insistido en varias ocasiones la número dos del PSOE.
Relacionados
- Urdangarin.- Ximo Puig (PSOE) dice que es un caso de "clara corrupción política" y pide "transparencia total"
- El psoe aboga por aplicar la ley a urdangarín “como a cualquier ciudadano”
- AMPL.- Urdangarin.- Manos Limpias pide investigar si el Duque, la Infanta y Torres se acogieron a la amnistía fiscal
- Tras recluirse con Urdangarín, la Infanta Cristina retoma sus compromisos
- Urdangarin no volverá a declarar salvo que se conozcan nuevos documentos