El juez Eduardo López Palop, que instruye el 'caso Madrid Arena', ha rechazado el recurso presentado por el propietario de Diviertt y principal imputado en la causa, Miguel Ángel Flores, contra el recuento judicial de las entradas que contenían las ocho urnas halladas en un pabellón satélite al que se celebró la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
En una auto notificado hoy, el juez Palop acuerda desestimar el recurso y rechazar la petición de Flores de que las urnas sean devueltas a Diviertt. El magistrado entiende que las cajas deben permanecer en el Grupo de Homicidios de la Policía al ser "pruebas de convicción".
El pasado 26 de noviembre, Diviertt adelantó a través de un comunicado el recuento judicial de las entradas vendidas para la fiesta del Trhiller Music Park.
En el comunicado, la empresa de Flores aseguró que desde la mañana del 1 de noviembre hasta el día en el que als urnas fueron incautadas "tenían acceso al recinto, junto a la Policía Nacional, cualquiera de los profesionales de Seguriber, de la que son empleados varios de los imputados en el procedimiento judicial".
El recuento judicial desveló que se vendieron al menos 16.791 entradas, lo que supone que se sobrepasó con creces el aforo máximo permitido de 10.600 personas.
Relacionados
- La Policía analiza, tras el recuento, si hubo entradas repetidas en Madrid Arena
- El aforo del Madrid Arena se superó en un 58 por ciento, según el recuento de entradas
- AMP.- El recuento judicial concluye con 16.781 entradas vendidas, un 58% más del aforo permitido en Madrid Arena
- Concluye el recuento del Madrid Arena con 16.791 entradas vendidas
- AV.- Concluye el recuento del Madrid Arena con 16.791 entradas vendidas, un 58% más del aforo permitido