La Generalitat ha acordado constituir un grupo de trabajo que integrarán diferentes departamentos para "indagar y tomar medidas" ante los casos de presunto espionaje conocidos los últimos días.
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
En la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, el portavoz del Gobierno y consejero de Presidencia, Francesc Homs, ha señalado este martes que la Generalitat pone a disposición de las presuntas víctimas de estos casos sus servicios jurídicos y que tomará todas las medidas "organizativas, políticas y penales" necesarias.
Homs ha señalado que el Ejecutivo autonómico quiere llegar hasta el final y ha lamentado que se utilice este caso para dar una imagen "intencionadamente" negativa sobre la realidad catalana.
Relacionados
- Pastor reconoce al Gobierno catalán que hay "mucho trabajo" en carreteras y se compromete con la N-II
- Agua.- El gobierno catalán autoriza a los municipios a subir el recibo del agua un 3,4% este 2013
- Duran ve lógico que ERC no avale "ciegamente" las cuentas porque no las conoce CiU ni el gobierno catalán
- AV.- El Gobierno catalán pide al TC volver a cobrar de "inmediato" euro por receta y tasas judiciales
- El Gobierno catalán muestra "malestar" por estar al margen en la investigación del espionaje político