
Madrid, 19 feb (EFE).- La Policía no tiene indicios de que una comida de la cúpula del Ministerio del Interior en un restaurante de Barcelona fuera grabada por detectives privados, según han explicado a Efe fuentes de este Departamento.
Tras las investigaciones llevadas a cabo, han subrayado las mismas fuentes, se puede asegurar que no hay indicios que acrediten que fuera grabada esa comida, celebrada en el mismo restaurante donde detectives de Método 3 grabaron un almuerzo de la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrosola.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el entonces secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa; el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y los altos cargos de la Policía y la Guardia Civil en Cataluña mantuvieron un almuerzo en el restaurante La Camarga el día 30 de abril del año pasado.
Ese día, la cúpula de Interior se reunió en ese establecimiento para diseñar el dispositivo de seguridad de la reunión que el Banco Central Europeo (BCE) iba a celebrar en Barcelona esa misma semana.
Relacionados
- Interior cree que no se grabó su almuerzo con mandos policiales en La Camarga
- A Interior no le consta que la comida del ministro con altos mandos policiales en La Camarga fuese objeto de escuchas
- El conseller Interior ofrece a la Fiscalía y al TSJC que los Mossos investiguen el espionaje
- El PP vasco aún cree que ETA prepara un desarme "parcial" pese al desmentido de Interior
- Dos agentes de la Policía Local rescatan a tres perros que habían quedado atrapados en interior de una balsa