
Bruselas, 18 feb (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, expresó hoy su deseo de que "se investigue rápidamente" la supuesta trama de espionaje a políticos y personalidades en Cataluña y que "episodios como estos no sean la tónica normal en la política catalana".
Ortega, una de los políticos supuestamente investigados por la agencia de detectives Método-3 según las informaciones publicadas por "La Vanguardia" y "El Periódico de Catalunya", se ha mostrado "realmente disgustada" por el asunto.
En un encuentro informal con periodistas en Bruselas, la vicepresidenta del Ejecutivo catalán afirmó también que "no tiene ninguna constancia" de haber sido objeto de espionaje.
"Desconozco el informe, desconozco de dónde sale, desconozco absolutamente todo", dijo Ortega, quien añadió que "cuando uno tiene la sensación de que hace las cosas bien, no tiene la sensación de que la espían ni nada".
Joana Ortega participó hoy en Bruselas en la sesión plenaria de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (ARLEM).
Relacionados
- Ecologistas denuncia que el CSN ha clasificado un suceso en Almaraz II (Cáceres) por debajo de su potencial gravedad
- Salamanca acogerá el II Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués
- Salamanca acogerá el II Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués
- Javier Erro ha inaugurado en Autol la II Feria del Stock de la localidad
- Varios.- ISDE, Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo Pombo ponen en marcha el II Máster en Derecho y Gestión del Deporte