MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma Bové Montero y Asociados ha integrado al despacho Garrigauditors a fin de reforzar su posición en el sector industrial e impulsar el área de auditoría, una operación, que según la compañía, aportará a medio plazo un incremento aproximado del 5% en su volumen de negocio anual.
En un comunicado, señala que esta operación reportará ventajas derivadas de las economías de escala y un mayor posicionamiento en el sector industrial. La facturación de Bové Montero y Asociados finalizó su año fiscal 2011-2012 (concluido el pasado 31 de julio) con una cifra de 4,6 millones de euros.
La operación, dice la firma, se lleva a cabo coincidiendo con la plena consolidación de la actividad procedente del ámbito alemán de Bové Montero y Asociados, sobre todo, señala, gracias a la actividad desarrollada por el 'German Desk', integrado por 30 profesionales de sus cuatro oficinas en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca).
El presidente de esta empresa especializada en auditoría y revisión contable, José María Bové, ha explicado que estudian "posibilidades de colaborar con otras firmas para aprovechar economías de escala e incidir en el servicio a empresas que proyecten o estén realizando procesos de internacionalización".
De forma simultánea, la firma ha impulsado una nueva estrategia para dar servicio a empresas e inversores particulares procedentes de China y Rusia que tengan interés en el mercado español. En la actualidad los clientes internacionales aportan más del 80% de la cifra de negocio de Bové Montero y Asociados.