
Barcelona, 5 feb (EFE).- La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha hecho hoy un llamamiento a "regenerar la democracia y la política española", ha abogado por "hacer los cambios que haya que hacer" y ha defendido dar "más poder a los ciudadanos y menos a los partidos".
Aguirre, que hoy ha empezado a trabajar en la firma catalana de cazatalentos Seeliger y Conde, ha evitado pronunciarse explícitamente sobre los presuntos casos de corrupción que marcan la actualidad política estos días, y ha asegurado que mañana convocará una rueda de prensa en Madrid para referirse a toda esta polémica.
No obstante, ha subrayado que todas las crisis son también una "oportunidad", y que ahora hay una "oportunidad de regenerar la democracia", al tiempo que ha recordado que ha dejado la primera línea de la política, pero no la política, que, ha apostillado, "es mi vida".
Relacionados
- PP vasco asegura que en sus cuentas no aparece "absolutamente nada" de supuestos pagos de Bárcenas y Lapuerta a Aguirre
- Aguirre pide decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción
- Esperanza Aguirre esgrime a la viuda de Ordoñez para exigir a Rajoy "decisiones drásticas" contra la corrupción
- Pedro J.Ramírez reprochó a Esperanza Aguirre no fichar por El Mundo
- Esperanza Aguirre se estrena desde este lunes en la empresa privada