
Madrid, 1 feb (EFE).- Varios centenares de personas han vuelto hoy a concentrase, al igual que ayer, en las inmediaciones de la sede del PP en Madrid para protestar contra la corrupción.
La convocatoria, efectuada a través de las redes sociales, ha llevado a grupos de manifestantes hasta los accesos a la calle Génova tanto en la madrileña Plaza de Colón como en la de Alonso Martínez.
El responsable del dispositivo policial desplegado hoy en las cercanías de la sede popular, en declaraciones a Efe, cifró en unas 400 personas las que se han congregado en la calle Génova con gritos de "dimisión".
Al menos una treintena de vehículos policiales protegen la sede madrileña del PP y sus accesos, y se ha instalado un vallado arriba y abajo de la calle Génova.
Las protestas, que ya se registraron hace dos semanas en una jornada similar a las de ayer y hoy, han arreciado tras publicarse en medios de comunicación informaciones sobre el extesosero del PP Luis Bárcenas y la supuesta contabilidad paralela que mantenía.
Relacionados
- Cientos de personas protestan en Galicia contra la reforma educativa de Wert
- Cientos de personas protestan en Santiago y en otras localidades contra la reforma educativa de Wert
- Rusia.- Cientos de personas protestan contra el aumento de precio de los servicios públicos
- Siria.- Cientos de personas protestan ante la Embajada de EEUU en Damasco contra la cinta 'Inocencia de los musulmanes'
- Cientos de personas protestan a las puertas del Teatro Romano de Mérida contra los "recortes" y el desempleo